Diputado @haimanvzla  fue pillado viajando a París y gastando en euros (+Fotos y video)

Haiman El Troudi 

El diputado a la Asamblea Nacional y exministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, fue capturado viajando hacia París con toda tu familia, para lo que parecen ser unas vacaciones.

El portal de noticias Caraota Digital difundió fotografías exclusivas del viaje de El Troudi que realizó el pasado 10 de agosto, con sus 4 hijos, su esposa y dos niñeras.

Según informa el portal, el diputado viajó en clase ejecutiva en el vuelo de Air France 0792 desde la ciudad de Paris-Orly, Francia, hasta Point A Pitre, Isla de Guadalupe.

La pregunta de cuánto cuesta cada boleto, está por ser respondida. Los 5 pasajes en Clase Ejecutiva de un vuelo ida y vuelta, tienen un valor monetario de aproximadamente USD 5,800.00, mientras que los 4 pasajes adicionales en la categoría “Economy Plus” alrededor de los USD 3,600.00. Toda esta información fue suministrada a la Sala de Redacción de Caraota Digital a través de informantes que se trasladaron cerca del diputado oficialista”, precisa el reportaje del medio.

Sumándose a eso, los viajeros que compartieron vuelo con el diputado confirman que durante las 8 horas de vuelo el consumo no fue mínimo, pues se calculó un gasto de unos 1,000.00 euros entre perfumes, maquillajes exóticos y joyería.

Tras su llegada a Point A Pitre, El Troudi y toda su familia fueron recibidos por una comitiva de una compañía de vuelos charter. Los asistieron para recoger sus maletas y luego los escoltaron para abordar un jet privado cuyo destino final se desconoce.

Mientras los diputados opositores denuncian que tienen más de 20 días sin cobrar el sueldo, la pregunta del literal millón nace: ¿De dónde sale ese dinero?

Cabe recordar que el Ejecutivo se ha negado a enviar los recursos para cancelar el pago de los legisladores del Parlamento.

Foto: caraota Digital

Link del video en París 

https://youtu.be/hBs6jVl071s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s