Al menos dos detenidos por el múltiple homicidio en Villa Heroica

Sumarium - Al menos dos detenidos por el múltiple homicidio en Villa Heroica

(Caracas, Venezuela)- Dos hombres permanecen retenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras el quíntuple homicidio ocurrido la tarde de este martes en la urbanización Villa Heroica del municipio Zamora en el estado Miranda.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56), por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio. Se les incautaron pertenencias que guardan relación con el hecho punible en el que perdieron la vida Yojana Chiquinquira Quintana Díaz (44), Yamileth Barrios Rodríguez (41), un adolescente (15), Liliana Characo Monrroy (36), Xioraima Margarita Alfonzo Olano (45) años.

De acuerdo a una publicación del periodista Daniel Colina, el Cuerpo detectivesco encargado del suceso ya tiene información bastante adelantada, e inclusive la identidad del resto de los partícipes.

La tarde de este martes, los sujetos irrumpieron armados en la propiedad del ex Jefe de Antiextorsión y Secuestro de la policía científica Heberto Alfonso, sometiendo y amordazando a las víctimas, para sustraer objetos de valor y dinero en efectivo.

Por su parte el periodista Roman Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter, que los ampones identificados hasta el momento residían en el barrio Gueiny de Guarenas, municipio Plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s