Oposición exige al CNE publicar lista de centros para la recolección de firmas

Validación de firmas para el referendo revocatorio de Nicolás Maduro

01/10/2016

|
CNE | MUD | REFERENDO REVOCATORIO |

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer en su portal web, los centros en los cuales los venezolanos podrán ejercer su manifestación de voluntad para activar el referendo contra el presidente Maduro. 

Los partidos de oposición que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE), publicar la lista definitiva de los centros dispuestos para la recolección de firmas a realizarse los próximos 26,27 y 28 de octubre.

Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el organismo electoral, indicó que “oficialice la lista de los centros en donde el pueblo venezolano va a poder ejercer su derecho de ejercer la democracia, su derecho a revocar y al cambio”.

Acotó que esta semana venció el plazo para que el CNE informara sobre la distribución de los centros en todo el país, período en el cual la oposición también introdujo sus propuestas para hacer más accesible a los firmantes el acceso a los establecimientos.

La MUD -por su parte- dio a conocer en su portal web los centros en los cuales los venezolanos podrán ejercer su manifestación de voluntad, para activar el referendo contra el presidente Maduro.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado la población para que participe de forma activa en el proceso.

“Faltan 25 días para que millones de venezolanos vayan a poner su huella, por favor todo el mundo activándose y organizándose, tenemos tres semanas por delante para organizarnos en toda Venezuela“, dijo el sábado desde la parroquia Petare en Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s