@NestorReverol ¿Plan de Seguridad de Telecomunicaciones o vigilancia de la red a favor del REGIMEN?

 Sumarium - Plan de Seguridad de Telecomunicaciones funcionará la próxima semana

(Caracas, Venezuela) – El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó que este martes se está realizando una reunión de operadores del Plan de Seguridad en el sector de Telecomunicaciones, el cual funcionará a partir de la próxima semana.

Reverol indicó que se activó, el Plan Estratégico para el Servicio de Seguridad de los Operadores. “Activamos el 0800-ANTENAS (0800 2683627) para atender incidencias que afectan el servicio de telecomunicaciones”.

te Cuento una historia que se puede repetir en Venezuela mas descaradamente Nelson Reverol:

las tecnologías informáticas de la nueva era, los servicios de inteligencia acceden al conocimiento digitalizado que les permite controlar los destinos de la humanidad. Hoy estas agencias secretas pueden desarrollar su tarea con un poder muy superior al de hace 50 años: «El mayor problema es la nueva tecnología de vigilancia masiva general, con la cual cada día los gobiernos recogen miles y miles de millones de datos que forman parte de la comunicación de personas inocentes». Sin embargo, muchos ven la recolección de datos como un teatro absurdo, que no provoca en la izquierda una campaña para expropiar a los ladrones, sino apenas un comentario desganado: con semejante marea de datos dirigida hacia sus discos duros, los responsables podrían ahogarse. Este cinismo (ingenuo) no dimensiona correctamente los actuales intentos tendientes a controlar todo el conocimiento mundial. En definitiva, la furia de acumulación de datos se ajusta muy bien a las estrategias de la «geoingeniería» global, que desde hace tiempo están sobre el tapete, no solo para combatir el terrorismo, sino también para superar la crisis energética mundial, el cambio climático o la amenaza de déficit alimentario generada por el constante crecimiento de la población planetaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s