@sundde_ve asfixia educación privada porque estorba a la “Robolución”

¡ADOCTRINAR Y EMBRUTECER! Sundde asfixia educación privada porque estorba a la “Robolución”

 Oct 6, 2016 @ 5:00 am

Sundde sanciona 600 colegios por aumento de matrícula

William Contreras, superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, informó este miércoles que al menos 600 colegios privados han sido sancionados por el aumento de matrículas en este nuevo período escolar.

El funcionario indicó que varios planteles educativos hicieron el incremento de “forma arbitraria”, según reseña El Nacional en su página web.

“Desde julio hasta septiembre hicimos un trabajo con el Ministerio de Educación para sistematizar las denuncias que habíamos recibido de todos los estados”, dijo.

A finales de septiembre el superintendente informó que se instalarían en los principales centros comerciales y plazas Bolívar del país 500 centros de recepción de denuncias relacionadas al cobro excesivo de matrículas escolares.

La autoridad explicó que la medida forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, relacionados al tema, “aquí los padres, madres y representantes deberán presentar el nombre y dirección del instituto denunciado y si tiene el número del RIF, a fin de atender su denuncia”, dijo.

Detalló que los centros de atención estarán distribuidos 53 Miranda, 34 Bolívar y Sucre, 25 Zulia, 21 Caracas, 20 Táchira, Vargas, Carabobo, 18 Anzoátegui, y 17 en cada estado del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s