@hramosallup : “advierte que TSJ eliminará fuero parlamentario esta semana”

Fabiola Ferrero

08/10/2016

ANACO | ANZOÁTEGUI | DENUNCIA | FUERO PARLAMENTARIO | PARLAMENTO | REFERENDO REVOCATORIO |

Desde Anaco, estado Anzoátegui, donde participó en una asamblea de ciudadanos a favor del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, el presidente del parlamento Henry Ramos Allup, advirtió que el Tribunal Supremo de Justicia suprimirá el fuero parlamentario.

De acuerdo con el diputado, el martes el TSJ en sala plena eliminará el fuero parlamentario “y poder ponernos presos sí denunciamos o investigamos algún hecho”, dijo.

Ramos Allup indicó también, que el máximo tribunal prepara el asesinato del referendo revocatorio porque le tienen miedo a la recolección del 20% de las firmas, porque la participación ciudadana podría transformarse en una manifestación popular de gran magnitud.

Invitó a participar este 12 de octubre en la actividad en la que los venezolanos acudirán hacia los centros habilitados para manifestar la voluntad de revocar a Maduro y que servirá de ensayo a la recolección de las firmas los días 26, 27 y 28 de octubre, según el cronograma electoral.

Ramos Allup, anunció que un grupo de diputados acudirá a principios de noviembre a la Organización de Estados Americano (OEA), luego de la recolección del 20% de las firmas. 

“Los primeros días del próximo mes, después que recaudemos el 20% vamos a ir varios diputados otra vez a la OEA (Washington) a poner al día el quebrantamiento del orden constitucional y las violaciones de este gobierno“, dijo en Anaco.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup, denunció supuestas irregularidades y hechos de vandalismos de sectores adscritos a la alcaldía de Anaco en el estado Anzoátegui para torpedear el acto en el que intervendría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s