Funcionarios del Sebin llegan a @EmpresasPolar en Los Cortijos y casa de #LorenzoMendoza

Sebin en Polar

27/10/2016

EMPRESAS POLAR | LORENZO MENDOZA | SEBIN |

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia se encuentran en los alrededores de la sede de Empresas Polar en Los Cortijos, informan empleados de la compañía consultados por El Estímulo.

De acuerdo con algunos de sus trabajadores, los funcionarios portan armas largas y esperan a que algún directivo de la empresa los reciba.

Fuentes ligadas a la empresa aseguran además que otro contingente del Sebin está apostado en las inmediaciones de la residencia del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ubicada en La Castellana.

En redes sociales, los empleados calificaron la acción como de amedrentamiento:

Ver imagen en Twitter

Para este viernes 28 de octubre, la opositora Mesa de la Unidad convocó a una huelga general de 12 horas, con el fin de presionar al Gobierno a permitir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, luego de que el proceso fuera suspendido por el Consejo Nacional Electoral.

Fedecámaras instó al gobierno a restablecer el hilo constitucional e indicó que “respeta el derecho de manifestar de los ciudadanos, por lo que dejó la decisión a cada empresa de tomar la decisión de si acata o no la medida propuesta por la MUD.

El primer vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo en su programa El Mazo dando, la noche del miércoles, que aquellas empresas que se paralicen “serán tomadas por el Estado” y que irán a buscar a sus dueños para meterlos presos, palabras que reiteró este jueves.

“Le voy a decir una cosa señores presidente de Fedecámaras, señores directivos de Fedecámaras… Pueden decirnos lo que quiera, pero nosotros no vamos a perder tiempo en cerrar… a buscar al dueño de una empresa pequeña. Nosotros vamos a buscar a los dueños de las grandes empresas. Nosotros vamos a buscar a los directivos de Fedecámaras si insisten en dar un golpe de Estado como en 2002. ¡Y van a tener que ir a la justicia! ¡Y van a tener que ir presos porque no vamos a permitirlo!”.

“…Ya yo vi una declaración hoy (ayer)… Yo espero, y esto lo digo desde Bolívar, con lo que significa decirlo desde aquí… Que ya el Ministerio Público debería tener una investigación para todos los que están instigando a la rebelión. ¿Qué van a esperar? ¿Que haya muertos? ¿Qué van a esperar, que haya violencia? Este pueblo pide respeto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s