@dsmolansky “no ve condiciones para dialogar cuando hay más de 100 presos políticos”

David Smolansky

04/11/2016

DAVID SMOLANSKY | DIÁLOGO | GOBIERNO-OPOSICIÓN | MESA DE DIÁLOGO | PRESOS POLÍTICOS |

El alcalde de El Hatillo rechazó que haya condiciones para dialogar porque el país desconoce hoy una ruta electoral, luego de la anulación del referendo revocatorio, y aclaró que no ha habido “ningún gesto” por parte del gobierno de querer resolver la crisis humanitaria.

Para el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hoy en día no están dadas las condiciones para dialogar cuando todavía hay “más de 100 presos políticos” en Venezuela.

“Nosotros no vemos hoy las condiciones para dialogar porque sigue habiendo más de 100 presos políticos”, dijo entrevistado en Globovisión.

Asimismo, Smolansky rechazó que haya condiciones para dialogar porque el país desconoce hoy una ruta electoral, luego de la anulación del referendo revocatorio, y aclaró que no ha habido “ningún gesto” por parte del gobierno de querer resolver la crisis humanitaria, reflejada en la escasez de alimentos y medicamentos.

“¿Dónde está por ejemplo el gesto de liberar a alcaldes que son inocentes como Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y Delson Guarate?”, se preguntó.

Lo mismo dijo de otros dirigentes políticos que aún siguen presos como Leopoldo López, Rosmit Mantilla y Gilberto Sojo, entre otros.

“Sistema arbitrario”

El alcalde resaltó que, más allá de los presos políticos, está el hecho de que le quitaron la oportunidad de elegir y sufragar a los venezolanos: “Si había alguna duda de que este era un sistema arbitrario…hoy en Venezuela no hay elecciones”.

Señaló que el gobierno no está representado en la mesa de diálogo, ya que falta un “ala bastante radical” que es la que está liderando “detenciones y amenazas” a varios dirigentes, especialmente de Voluntad Popular.

Indicó que allí faltan el diputado oficialista Diosdado Cabello; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el ministro Néstor Reverol quienes, según dijo, han venido “sistemáticamente” persiguiendo, amenazando y ejerciendo detenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s