Paralizada producción de harina de maíz de Polar por falta de materia prima

AlimentosPolar

11/11/2016

|
ALIMENTOS POLAR | MAÍZ BLANCO | POLAR |

Trabajadores de las plantas de Turmero y Chivacoa protestaron el viernes para exigir al gobierno el suministro de insumos para continuar operaciones y producir Harina PAN y Mazorca.

Hasta este viernes hubo materia prima en las tres plantas ubicadas en Turmero y Chivacoa de Alimentos Polar, lo que trajo como consecuencia la paralización de la producción de Harina PAN y Mazorca, informaron trabajadores de la empresa.

Señalaron que la falta de respuesta por parte del gobierno para solventar la crítica situación de abastecimiento de maíz blanco, originó la protesta realizada en las puertas de las plantas productoras de harina precocida.

Las peticiones de los trabajadores a las autoridades gubernamentales para incrementar la producción de la empresa de alimentos se centran en el incremento del maíz blanco, la compra de materia prima y un ajuste de la harina PAN.

“Hay una solución a esta situación tan grave que perjudica a todos. La solución es muy concreta: dejar que la empresa pague un mejor precio – Bs 243 – por el maíz blanco, comprar maíz blanco para reactivar y garantizar la producción de harina precocida de maíz y vender nuestro producto a un precio de Bs 770 que permite cubrir costos y obtener una rentabilidad razonable. Este precio es 70% más barato que el precio de las harinas importadas“, destacaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s