¡ hay papa ! Precio del dólar ya alcanza los 3.687 bolívares por divisa

article-thumb

.- En la tarde de este lunes 28 de noviembre el portal web DólarToday reflejó el fuerte incremento que ha experimentado en las últimas horas el precio del dólar estadounidense en comparación con el bolívar venezolano el cual ya ha alcanzado la cifra de 3.687 bolívares por divisa norteamericana. 

La página web también refleja que este movimiento “representa la mayor pérdida de valor para el signo monetario local en toda su historia, eso sin embargo, duro poco ya que apenas 3 días después tenemos un nuevo y abrupto colapso. Según los últimos sondeos en mesas de dinero en la ciudad de Caracas, el Dólar Paralelo se está cotizando por encima de los BsF. 4.000,00 por dólar y su tendencia sigue siendo al alza”.

Indican también que según un sondeo realizado por Bloomberg entre especialistas arrojó que “el promedio esperado de la inflación para este año oscila alrededor de 400%, con respuesta que varían entre 257 y 1500%”.

A pesar de estar cerca de las fechas navideñas, la página web destaca que con estos incrementos “los sectores que están más fuertemente influenciados por el comportamiento del dólar paralelo registren un importante repunte inflacionario. Entre ellos se incluyen electrónica y electrodomésticos, restaurantes y bebidas alcohólicas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s