“@BCV_ORG_VE demuestra la megadevaluación de una moneda que murio al nacer”

Sumarium - BCV: desde el 15 de diciembre tendremos seis nuevos billetes y tres monedas

.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se pronunció este domingo en rechazo a la información brindada por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el nuevo cono monetario del país.

Aquí con las mismas palabras BCV de gobierno delincuencial narcocorrupto chavomadurista se demuestra megadevaluación” escribió este domingo el diputado a la AN a través de su cuenta en Twitter.

EL BCV anunció la mañana de este domingo que desde el 15 de diciembre en Venezuela entrarán de forma progresiva en circulación 6 nuevos billetes y tres monedas. Según el comunicado publicado, los billetes que empezarán a circular son de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares, mientras que las monedas serán de 10, 50 y 100 bolívares.

Los billetes llegarán primero a las sedes del BCV en Caracas y Maracaibo, y a través del sistema bancario en todo el país.

“La ampliación del cono monetario hará más eficiente el sistema de pagos, facilitará las transacciones comerciales y minimizará los costos de producción, reposición y traslado de especies monetarias”, señalan.

Asimismo, se espera próximamente el anuncio de las características y elementos de seguridad.

El billete de 20.000 bolívares excede 200 veces al de mayor dominación hasta ahora.

Este domingo, el Banco Central de Venezuela (BCV), emitió un comunicado en el que informó que a partir del 15 de diciembre seis nuevos billetes y tres nuevas monedas se sumarán al actual cono monetario nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s