Revelan “la Novela” del Gobierno para desviar atención del nuevo cono monetario

article-thumb

– El diputado del Parlamento Latinoamericano y el Caribe, Julio Montoya, reveló que el Gobierno pretende lanzar una denominada “ataque a la moneda” para desviar la atención de la nueva emisión de billetes.

Montoya afirmó que “el Gobierno busca justificar las estanflación que estamos viviendo los venezolanos. Pretenden, falseando fotos, sostener que la falta de efectivo y el proceso de inflación que estamos viviendo es producto de Cucuta.

Del mismo modo, destacó que “Cucuta no tiene la capacidad financiera ni el intercambio comercial suficiente para poder acabar con la masa monetaria de la economía venezolana“.

Reveló que “diferentes informantes y ‘patriotas cooperantes‘ me han envido fotografías y conversaciones que está es una campaña que lo que intenta es desviar la atención de los venezolanos del nuevo cono monetario”.

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia, recordó que “estamos hablando de un bolívar fuerte que ya había eliminado tres ceros y hoy se convierte en billetes de más de 20.000 bolívares, lo que demuestra la gran pesadilla que esta viviendo la economía de Venezuela“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s