Habitantes de Ciudad Bolívar “atrincherados” ante amenaza de delincuentes saqueadores #SOSCdadBolivar

cb2.jpg

Foto cortesía de @Frankk23


Desde el pasado viernes se han registrado numerosos saqueos y protestas en varios estados del país, pero el más afectado ha sido Bolívar, donde cerca de 350 locales fueron saqueados. 

Ante esta alarmante situación, las comunidades viven en zozobra, por amenaza de saqueos a las viviendas. En vista de que los cuerpos de seguridad no han podido controlar los hechos, todas las personas se han organizado por urbanizaciones y sectores para protegerse de los manifestantes.

A través de las redes sociales se han publicado fotos de las trincheras que se han levantado en las entradas de las principales calles para evitar el paso de los saqueadores. de igual modo se muestran las bombas molotov que han preparado para casos de emergencia.

A la redacción de Eyaculando letras, llegó un mensaje que corrió la noche de este domingo por la urbanización Andrés Eloy Blanco, ubicada en Ciudad Bolívar, donde se hace un llamado a la organización y realización de “turnos de vigilancia”.

A continuación el mensaje:

La urbanización Andrés Eloy Blanco, ubicada en las cercanías de la cárcel y la 5ta división de la FANB. Habitantes organizados. Buenas noches vecinos.  Ya nos movilizamos a conformar los grupos de vigilancia y estamos en la urbanización ya vigilando se agradece tranquilidad para todos cualquier cosa comuniquen, estaremos atentos por todos
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s