Presos funcionarios policiales en Bolívar por saqueo #SOSCuidadBolivar

Sumarium - Presos funcionarios policiales en Bolívar por saqueo

Quedaron en calidad de detenidos con la mercancía a la orden de la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público


(Caracas Venezuela).- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que pesquisas Cicpc Sub Delegación Ciudad Bolivar aprehendieron a dos funcionarios policiales por saqueo.

A través de su cuenta Instagram, expresó que los funcionarios de la Policía Catedral Medoris Ronald y Yoglis Games, realizaron una “incautación de víveres varios a manera de saqueo” en el sector Mercado Periférico, adyacente al Baratón, Parroquia Catedral, utilizando una motocicleta “No Oficial”.

Según Douglas Rico, los oficiales no dieron parte a la fiscal de guardia ni a su superior sobre el procedimiento, y fueron grabados por transeúntes.

Tras haber sido trasladados a la sede del Cicpc Ciudad Bolívar, quedaron en calidad de detenidos con la mercancía a la orden de la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público.

Pesquisas del #Cicpc SD Ciudad Bolivar aprehendieron a dos funcionarios policiales por Saqueo. Noticia Crimen (Redes Sociales) /Mediante entrevista sostenida con el Jefe de Servicio del Centro de Coordinación Policial Catedral: Supervisor Agregado Ronny Alberto Lemus Martinez, el mismo manifestó que los funcionarios: Oficial Medoris Ronald y Oficial Agregado Yoglis Games, Adscritos a dicho Centro Policial, realizaron una incautación de víveres varios a manera de saquéo en el sector Mercado Periférico, Adyacente al Baraton ,vía Pública, Parroquia Catedral, utilizando una motocicleta "No Oficial", y no dieron parte a la fiscal de guardía ní a la superioridad sobre el Procedimiento, y fueron grabados por personas transeúntes mediante videos y fotos, siendo trasladados a la sede del #Cicpc SD Ciudad Bolívar, Donde quedarón en calidad de detenidos con la referida Mercancia a la Orden de la Fiscalia Contra la Corrupción Del Ministerio Público. #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #Cicpc #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #Policia #Paz #Instagram

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s