@jguaido “Diosdado ya no es el segundo hombre más fuerte del oficialismo”

guaido.jpg

Foto referencial: Juan Guaidó, diputado de la MUD

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional ha cumplido con sus funciones y seguirá haciéndolo con la nueva junta directiva que se instalará en las próximas horas.

En el programa Primera Página de Globovisión, Guaidó desestimó las amenazas del presidente Nicolás Maduro sobre unas posibles elecciones en el Parlamento. “Una posible disolución de la Asamblea Nacional terminaría de romper el orden constitucional del país”.

Con respecto a la designación del gabinete ministerial, el parlamentario consideró que el Primer Mandatario no da una respuesta a la demanda social y por el contrario busca “radicalizar el modelo”.

“El nombramiento de los nuevos ministros dejó en evidencia la división dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela. Dejaron aislado a Diosdado Cabello, quien ya no es el segundo hombre más fuerte del oficialismo”, señaló.

Instó a la Unidad a retomar la agenda propuesta el pasado 23 de octubre con las movilizaciones, decretar en la AN la responsabilidad política de Maduro y la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. “Hay que pasar ahora a la acción. Lo que nos reclama el pueblo es el porqué no se logró el cambio político en 2016 y el error fue enfriar la calle por el diálogo”.

El dirigente de Voluntad Popular pidió a los venezolanos esperar en los próximos días la convocatoria al elemento que unirá a la oposición que es la presión de calle para solucionar los problemas del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s