Lo que esconde el funesto homicidio de @ArnaldoAlbornoz

article-thumb

Caracas, 16 de enero/.- Arnaldo Albornoz, quien en vida era conductor del programa de farándula “La Bomba”, fue víctima del hampa este domingo 15 de Enero a las 02:30 de la madrugada cuando llegaba a su vivienda, situada en las residencias Paramaconi, edificio 2, bloque 14 en la UD5 de Caricuao en el municipio Libertador de Caracas.

despiden-a-arnaldo-albornoz2
Foto: Lysaura Fuentes

Albornoz, de  34 años de edad, tenía toda una vida por delante, su carrera estaba en ascenso al incursionar en el mundo de la actuación con las obras “Venezolano tenías que sé” y “¿Qué pasó ayer?, la última estrenada el pasado viernes 13 de enero.

Un suceso calamitoso  

La noche del sábado 14 de enero, Albornoz se encontraba en el Centro Comercial San Ignacio, específicamente en el restaurante Ganadero Grill, celebrando el cumpleaños de una amiga. Luego pasan las horas y él decide irse a su casa, a pesar de que su amiga le pedía que se quedara, él insistió en irse.

De acuerdo a lo informado por vecinos de las residencias Paramaconi a El Cooperante, cerca de las 02:30 de la madrugada del domingo, Arnaldo llega a su hogar, luego de haber disfrutado de una amena reunión. El animador abrió con el control el portón del estacionamiento, pero como era lento en abrirse, se tardó en ingresar, situación que aprovecharon un grupo de delincuentes para interceptarlo.

despiden-a-arnaldo-albornoz7
(Foto: Lysaura Fuentes) La mica partida del carro de Arnaldo Albornoz

Los sujetos le exigieron a Albornoz que entregara su vehículo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, pero este presuntamente se opuso, por lo que los criminales le propinaron tres tiros. El animador agonizando logró manejar hasta el estacionamiento de la residencia y se conoció- por medio de testigos-que chocó, en el proceso, contra tres carros, en medio de su desespero para escapar de sus homicidas. Durante todo aquello sus victimarios huyeron del lugar a una zona desconocida.

Albornoz logró activar el parabrisas del carro, como una forma de aviso antes de morir.

La madre del infortunado, quien siempre esperaba que regresara, bajó al estacionamiento, luego de haber escuchado un fuerte golpe, vio los impactos de bala en el carro de su hijo, desesperadamente comenzó a llamarlo y al notar que este no respondia, decidió pedir ayuda.

Los vecinos llegaron a ayudarla, intentaron abrir las puertas del vehículo, pero tenían colocado el seguro, por lo que la madre de Albornoz subió a su vivienda a buscar la copia de la llave y al abrir la puerta del automóvil, se percataron que el animador estaba muerto.

despiden-a-arnaldo-albornoz1
(Foto: Lysaura Fuentes) Edificio donde vivía Arnaldo Albornoz

Las autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos de Albornoz y además están investigando el móvil del crimen, hasta el momento presumen robo o secuestro, aunque no descartan otras hipótesis.

Vecinos de la zona recuerdan a Arnaldo como un “hombre tranquilo, él tenía toda su vida viviendo aquí en Caricuao y a pesar de que trabajaba en el negocio de la farándula siempre era el mismo, muy atento con la gente y amable. Esto fue algo injusto”,  afirmó Anny Godoy, vecina de las residencias Paramaconi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s