H&H, la empresa que es investigada por presunta vinculación con corrupción en Pequiven

article-thumb

Caracas, 12 de enero.- El Gobierno Nacional estaría investigando a la empresa H&H C. A. por su presunta vinculación con los hechos de corrupción encontrados en la gestión del presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Juancarlo Depablos Contreras. Las irregularidades administrativas causaron que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informara la destitución y detención del también dirigente psuvista. 

H&H C. A. tiene 13 años en las áreas de obras civiles, petroquímica, petróleo y energía, teniendo entre su cartera de clientes a Pdvsa Petróleo, S.A; Pdvsa Gas, S.A; Pdvsa Operaciones Acuáticas, S.A. Terminales Maracaibo (Termaca), Carbozulia y Pequiven

“El fuerte compromiso y fe que tenemos con la patria nos da un valor adicional a la hora de entregar, procesar, ejecutar y planear cada una de las obras y servicios que a bien de los diferentes factores del ejecutivo nacional han contratado”, dijo a través de una nota de prensa el presidente de la empresa, Boris Hernández.

El pasado 10 de enero, durante una alocución desde el estado Cojedes. El Aissami aseveró que luego del llamado de atención realizado por el presidente Nicolás Maduro, se abrió una investigación que arrojó como resultado diversas irregularidades en la gestión de Depablos. “Ha sido destituido el presidente de Pequiven, está detenido para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, anunció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s