¡Oootro papelito más..!

Resultado de imagen para rondon cne el 23 de enero 2017

“Entregando Papelitos No sale el régimen, Es con Calle, presión y perseverancia”

La dirigencia opositora entregó ayer OTRO documento al rector del CNE, Emilio Rondón, me pregunto qué hará con ellos? Qué dice esa correspondencia? “Epa Emilio, no voltees, haz como si leyeras, ajá, así, lleva tu mano derecha a la barbilla, eso, como pensando. Ahora di algo breve, no sé, lo mismo que dijiste la vez pasada cuando te entregamos un documento igualito a este, la democracia, el derecho a manifestar, algo de eso. Gracias brother”. Temo que los documentos de la dirigencia opositora corran la misma suerte que importantes periódicos nacionales, que se queden sin papel, en consecuencia no habrá manera de entregarlos al final de las marchas, será muy extraño, Julio Borges reclamando la presencia de autoridades del CNE para entregar una pizza extra–grande y una botella de refresco de 2 litros.
Es necesario convocar a una marcha multitudinaria para entregar un documento? En serio? Llegamos al punto en que para que no nos pase nada necesitamos salir a la calle en grupos de 500.000 personas? “Hora de llevar al niño a clases. Convocaste a la marcha hasta el colegio?” Henrique Capriles dijo que la próxima movilización será “sorpresa” … alguien que yo conozco está escuchando este programa, recuerdan cuándo les dije que había que organizar la protesta, especialmente en el municipio Libertador, como un Flashmob? A qué se refiere Capriles con que la movilización será sorpresa? el punto de concentración será un caballo de Troya?
El CNE se niega a convocar a elecciones, a realizar su trabajo, está como el carnet de Nelson Merentes para ingresar a la sede del BCV, dejó de funcionar. A qué se dedica el CNE fuera de temporada electoral? Será que el olor a humedad, el olor a encerrado en las oficinas es muy fuerte y por eso las rectoras se niegan a entrar para atender su trabajo?
Tendremos que utilizar el argumento del “desacato” del “abandono de funciones” y solicitar a otro organismo, el que sea, el que quiera hacerlo, un club deportivo, una franquicia de helados, alguien que llame a las elecciones transparentes que tanto necesitamos?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s