Demagogia Neonazi chavista: denunciar a funcionarios que no pongan cartel de “Aquí no se habla mal de Chávez”

Sumarium - Llama a denunciar a funcionarios que no pongan cartel de


(Caracas, Venezuela).- El diputado Diosdado Cabello instó este miércoles a todos los funcionarios públicos a colocar un cartel que diga “Aquí no se habla mal de Chávez” y quien no cumpla “debe ser denunciado”.

Desde el Teleférico Mukumbarí, en Mérida, donde transmite su programa Con el Mazo Dando, Cabello mencionó que los que vayan, por ejemplo, a los Centros de Diagnóstico Integral o al referido teleférico “no deben hablar mal de Chávez”; tampoco los que han sido beneficiados por el Gobierno Nacional.

“Los escuálidos que vienen al sistema Mukumbarí pretendiendo hablar mal, no les queda de otra de hablar bien”, dijo Cabello.

Asimismo, consideró que la derecha venezolana “ha mantenido una campaña bestial contra la revolución, pero también contra el comandante Hugo Chávez”.

En relación a las convocatorias realizadas por algunos líderes de la oposición a trancar las avenidas en forma de protesta, el diputado preguntó que “¿qué pasaría si los que están en los carros se bajan y los sorprenden a patada limpia?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s