“El carnet de la Miseria”

pinilla_sin_patria-810x1089

 

El gobierno de Nicolás Maduro es el único en el mundo que pide un diálogo a toda costa con la oposición y ofrece como “incentivo” respetar las leyes y cumplir con la constitución. Nunca hubo un Estado que sometiera a su pueblo tanto como lo hace el régimen del indocumentado: no solo han negado por todos los medios el canal humanitario, sino que no hay ni un solo preso por la crisis que está causando una hecatombe en la población, mientras la cárcel se llena de inocentes que piden una mejor Venezuela.

Maduro está ultrajando al pueblo venezolano a su antojo:

 1) Nos obliga a hacer interminables colas por comida, medicinas, repuestos, etc, y usa todas las perversiones posibles: por cédulas, por huellas digitales, y ahora sacando el carnet de los sin patria, pues sin duda, los venezolanos somos insignificantes en su mandato. ¿Desde cuando se necesita otra forma de identificación aparte de la cédula para tener los derechos de ser venezolano?

2) Limitando los servicios en todos los niveles: desde el agua, el gas, la gasolina, incluso la telefonía y la Internet. Con dos satélites en el espacio, Venezuela tiene el servicio de comunicación más lento en su corta historia.

3) Censurando a todos los medios: ningún canal se atreve a mencionar algo que pueda alterar la paz veraz que disfruta la revolución. Los venezolanos nos enteramos de lo que ocurre en el país por los medios internacionales.

4) Condenando los enfermos a muerte lenta. Es imposible no sentir que el mundo se acaba cuando tus seres queridos sufren por falta de medicinas y servicios médicos adecuados para un tratamiento convencional.

5) Pisoteando a la oposición: ya no es solo el número de presos políticos sino el arresto y tortura de sus familiares. El caso de Steyci Mendoza es una vergüenza para el sistema judicial venezolano que encarcela inocentes familiares y amigos de los opositores.

6) Despidiendo y sometiendo a los empleados públicos a diestras y siniestras. Aquellos que firmaron solicitando el revocatorio ahora sufren las consecuencias de un liderazgo opositor mediocre.

7) Manipulando la justicia a su antojo y retrasando todos los procesos penales. Kamel Salame tiene más de 9 años privado de libertad sin juicio ni condena ni derecho a ver a su médico a pesar de estar muy enfermo ¡todo un fenómeno de la perversidad!

Con todos estos abusos, el régimen clava sus garras en las esperanzas del pueblo.  Hay que encender las calles con la arrechera del bravo pueblo. No debemos dejar ningún monumento de la dictadura sin una muestra de amor.

El camino de sacar a Maduro por la vía “pacífica” (asumiendo que fuera del todo posible) va a requerir muchas acciones contundentes… por todos los medios, por todas las vías y todos los días. María Corina y los dirigentes de Vente Venezuela dieron el ejemplo cuando tomaron la autopista Francisco Fajardo, Capriles lo repitió al día siguiente… y lo evidente de estas acciones es que cuando se hacen, se debe contra-actuar con fuerza en otros puntos simultáneamente: ¡debieron ir de inmediato a tomar Miraflores!

 Candelita que se prende ¡no te apagues!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s