Entre bazucas y granadas, lo que exhibe un hampón del “Tren del Llano”en Instagram (Fotos)

Caracas, 9 de febrero.- Hace algunos días la banda organizada “el Tren del Llano”, quien es el legado de terror que dejó José Antonio Tovar Colina, alías “El Picure” tras su muerte, mostró su poderío delincuencial por medio de un video que fue difundido en las redes sociales, ahora uno que se hace llamar integrante de esta organización expuso en su cuenta de Instagram diversas fotografías  que dejan mucho que desear.

Este sujeto expresándose sin impedimentos por parte de autoridades, por medio de su cuenta @m.camilo3601 muestra las “joyitas” que tiene bajo su poder que van desde armas de guerra, granadas, motocicletas de lujo, dólares, dinero en bolívares y hasta licores de todo tipo.

El  nombre del Tren del Llano nació de la participación en la banda de dos líderes de los sindicatos que regían la fuerza laboral en el tendido de la vía férrea que pasaría por Guárico. Estos delincuentes  eran lugartenientes de Tovar Colina, pero fueron eliminados en varios enfrentamientos, sin embargo, la organización continuó creciendo.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s