@realDonaldTrump : Venezuela debe liberar inmediatamente a @LeopoldoLopez

@realDonaldTrump

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en repetidas ocasiones ha hecho énfasis en su preocupación por Venezuela desde sus campañas presidenciales el mandatario ha demostrado gran solidaridad con el pueblo venezolano.

Pero la “amabilidad” no solo ha sido el punto fuerte de sus comunicados hacia Venezuela, también hay que recordar las sanciones aplicadas a Tareck El Aissami por narcotrafico.

Ahora no solo estas informaciones se hacen latentes de la nación norteamericana , ya que hoy miércoles 15 de febrero Trump mando un comunicado a traves de su cuenta Twitter “Liberen a Leopoldo” y junto al tweest anexa una foto junto a la esposa de López.

No se sabe cuales son las medidas que el líder republicano podría tomar contra el Gobierno de Maduro, lo que si es un hecho es que “todo puede ser posible”.

Cabe mencionar que este 18 de febrero se están cumpliendo 3 años del encarcelamiento del opositor venezolano.

A continuación te presentamos el tweest que el Presidente de EE UU dió a conocer esta tarde, en español: “Venezuela debe permitir que Leopoldo López, preso político y esposo de lilian tintori ,salga de prisión inmediatamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s