Ejecutivo de @VTVcanal8 @luisjmarcano financio su boda con dinero del canal

Mientras Venezuela se cae en pedazos ante la crisis que los azota por factores como la escasez o la inseguridad además de que se reprime al venezolano y su libertad de expresión, en VTV buscan la forma de mostrar a los televidentes un país sin problema alguno pero ahora parece que se les descubió un guiso nupcial. VAD

Esto debido a que el pasado 21 de enero el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, dio un paso importante en su vida. Se unió en matrimonio con la también periodista Francia Moreno. El evento tuvo lugar en el hotel Venetur de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

boda2

Una fuente reveló a El Cooperante que “Según quienes pudieron asistir, el brindis se llevó a cabo dentro de un yate navegando por alta mar. Luego los invitados fueron alojados en varias habitaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz (antiguo Meliá). La luna de miel fue por varias islas del Caribe, en fin, el sueño de toda pareja que se quiere casar y vivir juntos para toda la vida”.

Además destacó que en VTV existe una deuda en referencia a las utilidades correspondientes al año 2016, el cual se cancelaba los días 15 de enero de cada año. “Algunos comentan que no lo han cancelado porque se los gastaron en esa boda, las quince habitaciones del hotel donde se alojaron los invitados ese fin de semana fueron sufragadas con dinero del canal, el yate de igual forma”, manifestó.

boda9

Asimismo, El Cooperante sacó a la luz una serie de fotos del evento que entre lujos disfrutaron cada uno de los invitados.

boda12

boda1

boda8

boda11

boda4

boda5

boda13

boda6}

boda10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s