Los Guisos de @irisvarela con El pran “Wilmito”, tiene hasta una orquesta de salsa (+fotos)

article-thumb

Caracas, 20 de febrero.- Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, no solo se dedica a controlar la cárcel de Vista Hermosa, Tocuyito, Tocorón y los delitos que de allí se maquinan. El pran también, según su cuenta en Facebook,  invierte  tiempo en la música con la orquesta “Voces de libertad”.

 

 

En la red social abundan los mensajes de afecto al delincuente. También lo felicitan por sus presentaciones en festivales.  En una de las imágenes expuestas, aparece alzando un trofeo con una camisa que dice “Tren Galaxtico”. Igualmente, compartió fotografías del interior del penal, a la que él llama “Casa de paz Vista Hermosa”, la cual tiene hasta piscina y la cara de varios criminales dibujados en sus paredes. Otra de las gráficas lo muestra participando en actividades deportivas.

La orquesta “Voces de libertad” se especializa en la salsa, en los videos que expone “Wilmito” en su perfil aparecen hasta interpretando la reconocida canción “Aguanile“, de la dupla Willie Colón y Héctor Lavoe.

En videos de Youtube aparece el señalado por sicariato, homicidio y robo cantando en el Internado Judicial de Los Teques.

wilmito830x2banda

wilmito830x4banda

wilmito830x3banda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s