¡Ahora si es verdad! Bolsas del Clap serán canceladas a través del “Carnet de la Patria”

article-thumb

Caracas, 1 de enero.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días las bolsas del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán canceladas a través de “Carnet de la Patria”.

En este sentido, exhortó a todas los Comités que completen el proceso de inscripción del Carnet de la Patria, con el fin de “agilizar los pagos”, por cuanto serán de forma digital. “Nosotros tenemos que llegar en el mes de marzo a la carnetización de todos los Clap y que la gente empiece a pagar su CLAP con su Carnet”, expresó durante la inauguración de un Centro de Empaquetado de los Clap, en la zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, aseguró que todos los productos de las bolsas empaquetados en dicho centro “serán de producción nacional y regional” y contendrán: , tres kilos de arroz, 4 kilos de harina precocida, dos kilos de leche en polvo, dos latas de atún, una lata de sardina, dos kilos de pasta y dos litros de aceite.

Anuncios

2 comentarios en “¡Ahora si es verdad! Bolsas del Clap serán canceladas a través del “Carnet de la Patria”

  1. nancy peña dijo:

    Yo me hago una pregunta si arman esas bolas del Clap y porque la pocas veces que nos venden son 3 productos nada más que hacen con el resto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s