Últimas producciones de Disney incluyen por primera vez personajes gays


Fuente: GV 02-03-2017 09:53AM

La compañía de animaciones, Disney, incluyó por primera vez personajes gays en 2 de sus producciones, siendo la más destacada y reciente “La Bella y la Bestia”, seguida de “Star Vs Las Fuerzas del Mal” donde expresan abiertamente la homosexualidad de las figuras.

En una entrevista el director de “La Bella y la Bestia”, Bill Condon, ofrece al personaje LeFou, quien es el escudero de Gastón y que según afirma “un día Lefou quiere ser Gaston y otro lado quiere besarlo”.

“LeFou, está confundido de lo que quiere, es alguien que apenas se da cuenta que tiene esos sentimiento y el actor hace algo muy sutil y delicioso con la actitud del personaje al final, pero es una sorpresa que no voy a develar”, comentó. 
Sin embargo agregó que es “un buen momento gay exclusivo en una película de Disney”.

Asimismo, el editor en Jefe de la película, Matt Cain aseguró que a través de esta acción “se busca llevar un mensaje que es normal y natural” 
“Este será un mensaje que será escuchado en todos los países del mundo, incluso en esos donde todavía es inaceptable o incluso ilegal ser gay”, sostuvo.
Por otro lado conseguimos animaciones como “Star Vs Las Fuerzas del Mal”, una producción de Disney ofrecida en el canal Disney XD, donde se presencia el primer beso gay, en un capítulo donde todos contemplan un concierto de música y todos los personajes se besan, incluyendo mujeres y hombres con el mismo sexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s