Acoso y Agresiones de conductores de @LaZurdaDeChavez a @liliantintori +Video

conductores-zurda-konducta.jpg

Oswaldo “Cabeza e’Mango” Rivero y Pedro Carvajalino

Como complemento a la denuncia formulada este lunes por Lilian Tintori y Mitzy Capriles ante el Ministerio Público por acoso objeto por parte de medios oficialistas, la dirigente de Voluntad Popular publicó un video en sus cuentas de Twitter e Instagram donde muestra cómo los conductores del Zurda Konducta, Oswaldo “Cabeza e’ Mango” Rivero y Pedro Carvajalino, sabotearon su llegada en el aeropuerto de Maiquetía el pasado 16 de febrero.

Este evento ocurrió durante el regreso al país de las esposas de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, luego de haberse reunido en Washington con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Esta es una de las pruebas del acoso que nos hicieron Oswaldo Rivero y Pedro Carvajalino, quienes con complicidad de las autoridades del aeropuerto ingresaron en la zona migración para grabarnos e insultarnos. Le hago un llamado a Ándres Méndez, director de CONATEL, para que paren estos programas que salen en el canal del Estado que irrespetan a la mujer venezolana. Y le hago un llamado a Sergio Silvio Prato, director del aeropuerto de Maiquetía, para que no sea parte de estos hechos violatorios”, denunció Tintori.

Hoy ‪presentamos en el Ministerio Público Venezolano la denuncia por el acoso que sufrimos Mitzy Capriles y yo el 16 de febrero en el aeropuerto de Maiquetía, cuando en el área de migración, que es una zona de seguridad internacional, nos acosaron periodistas de VTV.‬ Esta es una de las pruebas del acoso que nos hicieron Oswaldo Rivero y Pedro Carvajalino, quienes con complicidad de las autoridades del aeropuerto ingresaron en la zona migración para grabarnos e insultarnos. Le hago un llamado a Ándres Méndez, director de CONATEL, para que paren estos programas que salen en el canal del Estado que irrespetan a la mujer venezolana. Y le hago un llamado a Sergio Silvio Prato, Director del aeropuerto de Maiquetía, para que no sea parte de estos hechos violatorios.

A post shared by Lilian Tintori (@liliantintori) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s