“De DoS Dos”,la jugada de un “hacker”amigo de El Aissami para sabotear las páginas de noticias

article-thumb

Caracas, 15 de marzo.- En las últimas semanas algunos medios digitales de comunicación han sido víctimas de ataques informáticos, en los que a través de la denegación del servicio distribuido se genera un gran flujo de falsos usuarios, desde varios puntos de conexión. Tras ello está el “hacker” chavista Juan Manuel Almeida Morgado, mejor conocido como “N33”, quien estaría ensayando para arremeter contra el portal de Dólar Today.

“Con ese ataque llamado DDos, normalmente provoca la pérdida de la conectividad con la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema atacado”, explicó un Ingeniero en Informática a El Cooperante.

El simpatizante del chavismo utiliza hotspotshield, una costosa herramienta para desviar los IP. El portal de Caraota Digital también sería un objetivo del hombre, pues a muchos “mandamás” del chavismo no les conviene que estos sitios web se mantengan informando. La misma fuente nos aseguró que N33 está en colaboración directa con Wikileaks. Almeida es considerado el As bajo la manga del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en todo lo que tiene que ver con las redes y el mundo virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s