Padres venezolanos ya no se pueden dar el “lujo” de celebrar el cumpleaños de sus hijos

article-thumb

Caracas, 19 de marzo.- Los padres de la Venezuela de hoy ya no se pueden dar el lujo de celebrar una fiesta de cumpleaños a sus hijos. 300 mil bolívares es lo mínimo que deben pagar solo para comprar una torta y cotillones para 30 invitados.

Un artículo del diario El Norte, reseña que Jhon Briceño, encargado de una confitería en el estado Anzoátegui, reveló que en los últimos dos años las compras cayeron en 75%. “Antes venían 20 personas para afinar detalles de las fiestas, ahora si vienen cinco los fines de semana, es mucho, la mayoría pregunta y se va con las manos vacías”.

Eloísa Romero, quien tiene dos niñas, declaró que una celebración íntima representa un gran gasto. Si desean piñata el costo es adicional. Olvídese de animación de payasitas y agencia de festejo. Los pasapalos, representan otro gasto.

Los padres se las ingenian para que el cumpleaños de sus hijos no pase por debajo de la mesa. Muchos optan por sustituir los refrescos por  por limonada, papelón con limón y hasta con jugo de mango o patilla.

Las bolsas de golosinas se cotizan desde Bs. 6.500, las piñatas no bajan de Bs. 6 mil y si es personalizada, el costo aumenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s