Las trabas que colocó el CNE durante el proceso de validación de este fin de semana

article-thumb

Caracas, 20 de marzo.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este lunes que el proceso de validación “no debería existir” y acotó que “al Gobierno le salió el tiro por la culata” con este proceso.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “dificultó” el proceso para la renovación de las toldas políticas: “Puso menos máquinas que en fines de semana anteriores, cerraron la jornada antes de la hora establecida, en Carabobo y Vargas cortaron la luz en los centros de validación”.

Sostuvo que lograron validar la organización política con 200.000 firmas y añadió que más de 80.000 personas quedaron en las colas: “Validamos en todo el país y batimos récord”.

Me queda muy claro que el Gobierno está absolutamente derrotado, tiene que ir a elecciones y tiene la necesidad de cumplir. El Gobierno no tiene escapatoria porque sabe que tiene que ir a unas elecciones”, recalcó.

Manifestó que “si el Gobierno trata de escapar de las elecciones, más rápido está cavando su tumba” y agregó que “Venezuela tiene la mirada de todos los países de la región pidiendo elecciones”.

Julio Borges reiteró que los parlamentarios están dispuestos “a poner sus cargos a la orden” para ir a elecciones en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s