¡Descaro! Pdvsa asegura que retraso en despacho de gasolina fue por “razones climatológicas”

article-thumb

Caracas, 23 de marzo.-  El vicepresidente de Comercio y Suministros de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Ysmel Serrano, informó este miércoles que las actuales dificultades para surtir sus combustible en gran parte del país se debe al retraso en el cabotaje de la gasolina.

Dicha información la suministró a través de su cuenta en Twitter, donde además señaló que la estatal se encuentra reforzando el despacho de combustible en el centro del país “para estabilizar el suministro de la gasolina”.

Sin embrago, en un comunicado emitido en las redes sociales, Pdvsa señaló que el retraso en despacho a bombas de gasolina fue por “razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda”.

Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución”, agregó.

Por otra parte, se pudo conocer que la estatal envió más de 200 cisternas desde la Planta Yagua para abastecer las estaciones de servicio de los estados Carabobo, Aragua y Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s