Dip. @LuisFlorido llega a Washington para ir a la OEA este martes

luis_florido-1

27/03/2017

ASAMBLEA NACIONAL | CARTA DEMOCRÁTICA | LUIS ALMAGRO | LUIS FLORIDO | VENEZUELA | VOLUNTAD POPULAR |

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, llegó este lunes a Washington para participar este martes en la reunión prevista en el Consejo Permanente de la OEA para hablar sobre Venezuela y la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana en nuestro país.

En compañía de los dirigentes políticos de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y “Pancho” Márquez, el parlamentario Florido aseguró que el Gobierno considera a la OEA como “el órgano más importante” debido a que “defiende sus propuestas y sus tesis” ante esa instancia hemisférica.

Insistió en que la crisis por la que atraviesa Venezuela se solucionará con la realización de elecciones “donde existan igualdad de condiciones”, así como también dando la oportunidad de que se permita el canal humanitario en el país.

Junto a esto, también señaló que otra de las soluciones para solventar la situación es devolver sus competencias a la Asamblea Nacional. “Venimos a hablar por el pueblo venezolano. Venimos a defender sus derechos (…) Elevaremos nuestras voces para convertirlos en hechos (…) Que nos devuelvan la democracia”.

Más temprano, el parlamentario había usado las redes sociales para indicar que cruzó la frontera con Colombia para poder tomar un vuelo a Washington, aunque recalcó que viajaría sin pasaporte, debido a que “fue anulado por el Gobierno”, aunque señaló que por ser parlamentario “no tiene prohibición migratoria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s