¡Se calienta la calle! Caraqueños protestaron en rechazo a fallo del TSJ contra AN (+Fotos)

article-thumb

Caracas, 30 de marzo. EFE.- La autopista Francisco Fajardo fue la tarde de este jueves escenario de dos pequeñas protestas en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se atribuye la facultad de asumir las competencias del Parlamento, controlado por la oposición, alegando que sigue en “desacato”.

Los manifestantes baque obstaculizaban el acceso en el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, gritaron consignas en las que señalaban “no más dictadura, queremos libertad” y llevan pancartas en las que demandan que Venezuela quiere libertad”. 

En el distribuidor Santa Fe de esa misma vía, una decena de personas también protestaba contra la decisión judicial. Sin embargo, la estatal Policía Nacional Bolivariana (PNB), se apersonó en el lugar para intentar calmar a los manifestantes.

Las protestas, no obstante, se observaron tímidas pese a que la oposición ha asegurado que el fallo se trata de un “auto golpe” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro que se ha valido de su “brazo”judicial para darlo. A través de  Twitter, diversos usuarios compartieron fotografías de las protestas improvisadas.

Uno de los dirigentes que se hizo presente en la manifestación en Santa Fe, fue el diputado Carlos Paparoni, quien señaló que “tenemos que seguir con las acciones de calle”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s