Militares bloquean las principales entradas y vías de Caracas

Cola

04/04/2017

ASAMBLEA NACIONAL | CRISIS EN VENEZUELA | GNB | MARCHAS |

Conductores de carros particulares y unidades de transporte público denunciaron bloqueos parciales en las principales entradas viales en Caracas este martes, cuando el Gobierno y la oposición pretenden realizar marchas que pretenden llegar a la sede de la Asamblea Nacional.

Los bloqueos también se registran en puntos álgidos de la capital como la zona de Plaza Venezuela o la autopista Valle-Coche (sur) o la Cota Mil, donde un autobús colocado en una de las vías afecta el tránsito, según testigos.

Piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entorpecen el libre paso en el sector El Cercado en la autopista que comunica Guatire con Caracas, en el este capitalino, constató una periodista de El Estímulo.

La misma práctica se denuncia en la carretera Panamericana que comunica los Altos Mirandinos con la capital venezolana. Efectivos de la GNB montaron una alcabala que altera el libre tránsito por la autopista Caracas- La Guaira, sentido hacia la capital, aseguraron usuarios en la red social.

La movilización de la capital también está siendo afectada por el cierre de doce estaciones del Metro de Caracas este martes por el “resguardo de los usuarios, el personal y las instalaciones”, informó en Twitter el sistema de transporte férreo.

Simpatizantes del chavismo y la oposición pretenden llegar desde dos puntos distintos hacia la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de la capital, donde diputados del antichavismo iniciarán la remoción de los magistrados que redactaron dos sentencias calificadas en la víspera como luna “alteración del orden democrático constitucional” por la OEA.

El chavismo, que califica como un “impasse de poderes” las sentencias de los magistrados, se movilizará en “defensa de la Constitución y la revolución bolivariana” desde la Plaza Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s