¡La novela de Diosdado!El supuesto golpe que estaría preparando @ADemocratica @PartidoCOPEI_

Diosdado Cabello

Caracas, 5 de abril.– El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, transmitió un video este miércoles en su programa semanal Con El Mazo Dando, donde tras supuestas investigaciones, comprobaron que la oposición quiso sobornar a militares para hacerlos partes de un plan de acción que sugiere ser un “golpe de Estado“, que se llevaría a cabo entre finales de marzo e inicios de abril por dirigentes de Copei y Acción Democrática.

En el audiovisual, señalan que un infiltrado del gobierno, detectó a un ex funcionario de la Disip llamado Eduardo Vetancourt, asesor del presidente de Copei, Roberto Enríquez, quien estuvo detenido desde el domingo hasta este miércoles en la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Asimismo, alegan que hay un grupo que se denomina “Los Próceres”, del cual supuestamente forma parte el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

La acción

En un presunto audio de Vetancourt y el agente encubierto, el primero mencionado, señala que hubo una reunión en línea donde participó Enríquez, Mitzy Capriles, María Corina Machado. “Estábamos hablando de una cuestión así que hay que tener prudencia”, dijo supuestamente Vetancourt. “Hay cosas que yo no dejo que Enríquez sepa porque yo voy a un nivel mucho más alto”, siguió el ex Disip.

Asimismo, en el presunto audio vinculan a algunos dirigentes, que son “políticos viejos que formaron parte de gobiernos de Copei y Acción Democrática”, a una serie de acciones donde la violencia será de “vecinos contra vecinos”. Para esto los dirigentes “tienen en su poder dos misiles que son los Carl Gustav AT4”, que “van a sonar del lado de Fuerte Tiuna”, donde supuestamente atacarán primero.

Vinculan a María Corina

Más adelante, el audiovisual sugiere que fue contactado un general retirado de la FAN, el cual “forma parte de este grupo”, quien aseguró que “nosotros iniciamos las pruebas en el 2015 quemando camiones”. El hombre, señalado como “Zomaca”, señaló que “esto lo hemos planeado paso por paso (…) El único problema que yo le veo a esto es la parte política, las agallas de los políticos (…) María Corina tiene su grupo, y sin ella no va esta vaina”, dijo.

También dijo que ha trabajado con 88 policías, “pero nuestro tope debe llegar a 120 o más para lograr los 200 (..) ¿Por qué? Porque hay un grupo que va detrás de la marcha de María Corina que va a estar saqueando (…) Queremos hacer ver ante la opinión pública nacional e internacional que el pueblo tiene hambre”, dijo Zomaca.

“Esto va a comenzar en la autopista en la capital (…) Hay tres fuertes que tenemos listos donde hay un teniente explosivista”, apunta Zomaca en el audio. “La acción tiene que ser de civiles. Pueden haber militares vestidos de civiles, pero no con presencia militar, así lo propuse y me lo aceptaron”, expresó.

Gobierno de transición

En la conversación, salió a relucir el militante de Copei, Oswaldo Álvarez Paz, sobre quien Zomaca dijo “que su función es mantener el gobierno de transición, para que sea reconocido ante la opinión pública internacional”.

Por último, Zomaca expresó que tiene explosivos de tipo C4 en su poder y aseguró que tendrá el control “de Fuerte Tiuna y el Casco Central de Caracas (…) Yo conozco esa zona perfectamente.

El cierre de Diosdado

Luego de dar por culminada la transmisión del material, Cabello, además de ofrecer sus comentarios respecto a los acontecimientos encontrados en la “investigación” alertó sobre “posibles allanamientos”: “No les extrañe esta noche un ‘tun tun, quién es, llegó la Navidad”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s