Focos de protestas nocturnas contra Maduro se prolongan en Caracas(La Ciudad de la Furia)

Protesta Petare1

11/04/2017

CARACAS | NICOLÁS MADURO | PROTESTAS |

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en diversas zonas de Caracas se registraron protestas, luego de que al presidente Nicolás Maduro le atacaran con objetos contundentes durante un acto en el estado Bolívar. Hasta después de la medianoche vecinos y algunos activistas de las redes reportaron disturbios, barricadas y pequeños incendios de basura que cortaban vías en la ciudad satélite de Guarenas y en  El Paraíso, La Vega y Montalbán, en el oeste de la capital.

Unas de las zonas en las que se evidencian manifestaciones son Ruiz Pineda y Caricuao, al oeste de la ciudad. Al parecer, los vecinos salieron a protestar de forma pacífica en el lugar. Efectivos de la Guardia Nacional se presentaron y dispersaron la manifestación.

En varias urbanizaciones y barriadas del oeste de Caracas se dejaron sonar las cacerolas durante varios minutos cerca de la medianoche, mientras se escuchaban detonaciones y sonidos de sirenas, dijeron vecinos vía telefónica.

Otros pequeños focos de disturbios fueron reportaos en Petare, en el extremo este de la ciudad.

Ninguna autoridad se había pronunciado de inmediato sobre la magnitud de las protestas, mientras la histeria de algunos usuarios de las redes sociales se desbordaba. Algunas fotos y videos mostraban focos localizados de protestas, pero ninguna movilización masiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s