@FreddyGuevaraC anuncia puntos de concentración para manifestación de este jueves

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y actual coordinador nacional (e) del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, informó que punto de partida de la marcha que se realizará este jueves 12 de abril será desde la urbanización Montalbán, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

A través de varios mensajes que publicó por medio de su cuenta en Twitter, el miembro de la Mesa de la Unidad Democrática , detalló que la razón por la cual decidieron que la marcha parta en Montalbán es porque quieren reconocer la resistencia que desde dicha comunidad han tenido desde que comenzaron las protestas en el mes de abril.

“Este jueves en Ccs saldremos de dos puntos desde el Oeste (Montalban, La Villa) y desde el Este (Av Romulo Gallegos, Central Madeirense) (…) Decidimos convocar punto de salida desde Montalbán para honrar su resistencia y facilitar participación en protesta del Oeste”, escribió Guevara en su Twitter.

Asimismo, el diputado de la AN, Juan Andrén Mejía también habló sobre la convocatoria de este martes por medio de su Twitter: “El jueves habrá protestas en los 335 municipios del país. En Caracas los puntos de concentración serán: Montalbán y El Marqués”.

Por su parte, el secretario general del partido Copei, Roberto García Prada, también mencionó que el punto de partida para la marcha de este jueves será desde Montalbán.

“ste jueves saldremos nuevamente a ejercer nuestro Derecho a la Protesta desd La Villa de Montalbán y el Central Madeirense de El Marqués”, escribió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s