¡Pura patria! @nicolasmaduro le lanzan cosas y la cadena de San Felix que termina de súbito

Maduro en Guayana

11/04/2017

DETENIDOS | GUAYANA | NICOLÁS MADURO | PROTESTAS | SAN FELIX | VENEZUELA |

La cadena nacional de este martes 11 de abril terminó de una forma poco ortodoxa. El presidente Nicolás Maduro había terminado un acto en Guayana, específicamente en San Félix, donde conmemoraba el Bicentenario de la Batalla que se dio en ese lugar, donde el general Manuel Piar fue héroe de la misma.

Al culminar el acto, Maduro, en Liqui-Liqui y con los símbolos presidenciales puestos, se subió a un vehículo Tiuna para “despedirse” de su pueblo mientras se dirigía al aeropuerto. En las imágenes se podía ver una inusual agitación de personas alrededor del automóvil y la Casa Militar haciendo esfuerzos para evitar el contacto con el jefe de Estado.

Sin embargo, empezaron a verse cosas blancas volar por la pantalla. Y en una toma cenital se vio que uno de esos objetos cayó en la cabeza del Primer Mandatario. Acto seguido, se llevaron la toma a una estatua de Piar. Y posterormente, la coletilla de salida de la Cadena.

Aquí el video de esa primera parte

De acuerdo a las redes sociales, lo que lanzaron no fue papelillos, sino piedras y todo lo que se le atravesó a la gente que asistió al evento.

Al parecer, la gente atacó enardecida al Primer Mandatario Nacional y de acuerdo a periodistas del estado Bolívar, la gracia le salió cara a los manifestantes. Al menos 5 personas detenidas por el hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s