¡A la calle! Estas son las estrategias para las movilizaciones opositoras de este jueves

article-thumb

Caracas, 12 de abril.– El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció este miércoles las directrices de la movilización que se llevará este jueves en los 335 municipios a lo largo y ancho del territorio nacional.

En una transmisión de Periscope, Guevara señaló que “la estrategia de mañana es no concentrarnos en un solo sitio sino que haremos protestas en todos los municipios del país. En Caracas saldremos desde dos puntos: en el oeste desde Montalbán y desde el este en la avenida Rómulo Gallegos para dispersar las fuerzas y poder avanzar (…) Esto es una lucha de resistencia con la finalidad de desgastar a los cuerpos de seguridad”.

También señaló que para la manifestación de este 13 de abril, es importante que todos los venezolanos mantengan la protesta, puesto que en el asueto de Semana Semana seguirán protestando para exigir las elecciones, restitución del orden constitucional, liberación de presos políticos y apertura del canal humanitario.

Instó a solidarizarse con las personas que han sido asesinadas. “Nuevamente salieron los colectivos que buscan generar miedo. Hemos visto el uso indiscriminado de los colectivos (…) No podemos frenarnos por el temor a su accionar. La responsabilidad muy clara las tienen que tener los cuerpos de seguridad”.

“Todo bicho malo es cobarde y mientras más gente ve menos se acerca. Tenemos que tener mucha claridad con eso. Debemos tomar fotos y denunciarlo públicamente”, argumentó en relación a la represión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s