Foro Penal contabiliza 47 detenciones en 5 horas de protesta el #22A

Protestas en Venezuela. Foto de archivo.

Más de 47 personas fueron detenidas en tan solo 5 horas, así lo informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero a través de una publicación que realizó por medio de su cuenta en Twitter.

El Foro Penales explicó que las detenciones comenzaron desde las 11:00 de la mañana de este sábado, y se prolongaron hasta las 4:00 de la tarde, arrojando como cifra 47 aprehensiones de personas que manifestaron contra el régimen de Nicolás Maduro.

El total de arrestos contabilizados por la organización desde que comenzaron las protestas en el mes de abril (4 de abril) ascendió a 13365. A las 4:00 pm de hoy había 777 personas detenidas, 451 liberadas sin presentación, 97 excarceladas con medidas cautelares y 40 en libertad plena.

La organización detalló que hay 305 ciudadanos detenidos a la espera de fiadores, 418 a la espera de presentación y 54 privados de libertad por decisión judicial.

La finalidad de las marchas de la oposición es exigir la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la realización de elecciones regionales y municipales, la liberación de los presos políticos y la aceptación de un canal humanitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s