@FreddyGuevaraC Opositores mantienen un “plantón” contra Maduro en las calles

VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST

24/04/2017

CRISIS EN VENEZUELA | FREDY GUEVARA | NICOLÁS MADURO | PLANTÓN |

Grupos de venezolanos se plantaron este lunes en varias calles y avenidas del país, atendiendo la convocatoria de la oposición para manifestar en contra del presidente Nicolás Maduro, reseñaron testigos en los lugares de esas protestas por las redes sociales.

Desde tempranas horas de la mañana, pequeños grupos se anticiparon a la convocatoria de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de sentarse de manera pacífica en las vías para exigir la salida del jefe de Estado.

Los plantones se realizan en calles de Porlamar, Maracay, San Antonio de los Altos, Naguanagua, dijeron los testigos en las redes sociales.

Freddy Guevara, dirigente del partido opositor Voluntad Popular, advirtió que el Gobierno querrá dispersar las movilizaciones para minimizar el impacto del plantón en varios puntos del país.

VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST

En Twitter, Guevara aseveró que esta protesta “no es un bochinche (jolgorio), no es una guarimba (disturbio) ni una marcha, es RESISTENCIA pacífica en un mismo sitio durante todo el día”.

La MUD tiene previsto iniciar concentraciones y marchas a partir de las 10:00 de la mañana en varias zonas del país. En Caracas, el plantón se concentrará en la autopista Francisco Fajardo, la mayor de la capital, a la altura del sector de Altamira (este). La oposición exige la salida de Maduro por la vía electoral y la remoción de los magistrados del Supremo, a los que acusan de facilitar un “golpe de Estado jurídico” del Presidente. La disidencia impulsa desde hace tres semanas manifestaciones que han dejado 21 muertos y centenares de detenidos.

 

se planta contra la dictadura. Juntos venceremos esta tiranía. ¡Queremos elecciones!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Plantón por Venezuela”. San Antonio de los Altos, estado Miranda. Aproximadamente a las 6:45 am

Los primeros minutos de nuestra protesta hemos recibido un trato respetuoso. Reiteramos: esta manifestación es pacífica y firme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s