Accesos a Caracas parcialmente cerrados antes de las marchas del 1º de mayo

Tazón

01/05/2017

1 DE MAYO | ACCESOS A CARACAS | AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO | CARACAS-LA GUAIRA | COTA MIL | CRISIS EN VENEZUELA | DÍA DEL TRABAJADOR |

La Cota mil está cerrada en ambos sentidos a la altura de La Florida, también la Caracas-La Guaira. Varios puntos de Caracas tienen presencia de fuerzas de seguridad con equipos antimotín, previo a las marchas convocadas por la oposición y el chavismo por el Día del Trabajador.

Los accesos a Caracas amanecieron parcialmente cerrados este 1° de mayo, cuando están convocadas en la ciudad dos marchas de la oposición y una del oficialismo.

Desde muy temprano, las calles están desoladas. Muy pocas unidades de transporte público prestan servicio, y el aguacero que se extendió durante varias horas de la madrugada, amenaza con aguar la jornada.

Aproximadamente a las 8:00 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cerraron la Cota Mil a la altura de La Florida, en ambos sentidos.

Desde muy temprano, el paso por la carretera Caracas-La Guaira se vio entorpecido, pues solo había una canal de circulación abierto. A las 7:30 am, el diputado José Manuel Olivares informó que ya era imposible transitar por esa vía.

En Tazón, la entrada a Caracas desde la Autopista Regional del Centro, un punto de control entorpece el paso de vehículos.

Aproximadamente a las 8:00 am la carretera Panamericana estaba libre, pero había funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en las orillas de la vía.

Y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Caracas con Guarenas-Guatire, tiene circulación lenta.

Los equipos antimotines también estaban desplegados desde temprano en la ciudad. En Colinas de Bello Monte, había brigadas de la GNB y la PNB, al igual que en Plaza Venezuela, donde además ya se agrupaban trabajadores chavistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s