¡Sin miedo! Mujeres se movilizarán en Caracas para exigir el cese de la represión

article-thumb

Caracas, 6 de mayo.- Las mujeres de la Unidad Democrática reiteraron este viernes la convocatoria a la población femenina de Venezuela a movilizarse de manera pacífica este sábado para exigir el cese de la represión.

La alcaldesa metropolitana (e), Helen Fernández, y la diputada Gaby Arellano, quienes fueron las voceras de la coalición opositora, solicitaron que quienes acudan a la marcha, lo hagan vestidas de blanco, lleven la bandera de Venezuela, así como una flor blanca y un cartel con el mensaje “no más represión”.

Precisaron que aquellos hombres que deseen participar pueden hacerlo, pero aclararon que serán las mujeres quienes encabecen la movilización. Asimismo, informaron que no solo se marchará en Caracas, sino que en todas las capitales de estado habrá movilizaciones similares de mujeres.

Recordaron que, en el caso de Caracas, la marcha saldrá de la plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 am y tiene como punto de llegada la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicada en la avenida Urdaneta en la parroquia Candelaria.

Gaby Arellano hizo una especial invitación. “Y llamamos a las mujeres de la Fuerza Armada, de la Guardia Nacional, a que si mañana las mandan a la calle, bajen los escudos y caminen con nosotras”, dijo la parlamentaria, quien recordó que ellas sufren las mismas calamidades que el resto de los venezolanos.

“Por nuestros hijos, por el futuro, por la tranquilidad del país las convocamos mañana a marchar de blanco en Caracas y a nivel nacional”, ratificó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s