GNB reprime marcha de los escudos en El Rosal

VENEZUELA-CRISIS-OPPOSITION-PROTEST

10/05/2017

10M | GNB | MARCHA | OPOSICIÓN | PROTESTA | REPRESIÓN |

Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado reprime a la altura de El Rosal la movilización convocada por la oposición para este miércoles con destino al Tribunal Supremo de Justicia.

Al grito de “¡Resistencia! ¡Resistencia!” los manifestantes soportan la lluvia de lacrimógenas que disparan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes impiden el paso a la motivlización que en horas de la mañana se concentró en diversas zonas de Caracas con destino al Tribunal Supremo de Justicia, en el centro de la ciudad.

Las personas se encuentran en la autopista Francisco fajardo en ambos sentidos, donde piquetes de la GNB mantienen la vía cerrada. Varios afectados por el efecto de los gases han sido reportados.

VENEZUELA-CRISIS-OPPOSITION-PROTEST

La ballena recorre el lugar, mientras manifestantes utilizan piedras y barandas para generar ruido y expresar el descontento.

Más temprano, en la mañana, los ciudadanos que se encontraban en Altamira se unían en ideas como “Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir”. Algunos llevaban en las manos frascos de vidrio pintura, supuestas bombas molotov y otros escondían en bolsas oscuras lo que decían era excremento, las llamadas “puputov”. Esta acción fue rechazada por algunos de los presentes.

Mientras se iba sumando gente,  jóvenes pedían dinero para continuar la resistencia.

Cerca del mediodía salió la marcha desde Altamira y pasada la 1:50 pm fue detenida por los cuerpos de seguridad del Estado a la altura de El Rosal.

VENEZUELA-CRISIS-OPPOSITION-PROTEST

Noticia en desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s