¡Salud en crisis! Denuncian que 350 mil pacientes esperan por solución quirúrgica

article-thumb

Caracas, 12 de mayo.- Al menos 350 mil pacientes se encuentran en la espera por solución quirúrgica en los 300 hospitales del país, debido a la impersistencia en las políticas de salud en el país, denunció el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera.

El médico lamentó en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio, que son los pacientes los que padecen por todo lo que está funcionando mal y mueren de mengua por todo el territorio nacional.

En relación a la destitución de Antonieta Caporale del Ministerio para la Salud, León Natera afirmó que los constantes cambios del Gobierno nacional en esa cartera “demuestran la inoperancia en la cual está involucrado y que realmente da la impresión que lo que quieren son operadores netamente políticos dentro del gabinete”.

“Es una política de no hacer nada, y luego de más de dos años sin publicar el boletín epidemiológico semanal, de manera extraña, a los dos días fue destituida esta ministra”, resaltó el presidente de la Federación Médica Venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s