Detienen barco venezolano con más de 2 mil kilos de cocaína

Un barco con 2.500 kilos de cocaína ha sido interceptado por agentes de la Policía Nacional, en una operación en la que se ha detenido a siete personas con colaboración de fuerzas de seguridad de España, Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, según se ha anunciado este lunes.

La información que la dio a conocer el diario español ABC, reseña que la nave, de bandera venezolana, fue abordada en el mar en cooperación con personal de la Agencia Tributaria y está siendo conducido a Las Palmas capital, donde será mostrado a los medios de comunicación a su llegada a puerto, en torno a mediodía, según confirma el medio a la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Fuentes de esta jefatura consultadas han dicho no poder precisar por ahora si el destino de la droga era España o algún otro país europeo ni a qué distancia de la isla fue interceptado.

Foto ABC

Este lunes se darán datos de la operación por la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Florentino Villabona Madera; el comisario general de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez, y la delegada especial de la Agencia Tributaria en Canarias, Carmen Guillén, se avanza en la nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s