@Miguel_Pizarro : “Constituyente es igual a Maduro para toda la vida”

Venezuela se ha mantenido en un clima de protesta y represión por 53 días. Actividades de calle entre marchas, plantones, trancas y movilizaciones se han evidenciado, así como la descarga violenta de los organismos de seguridad oficial. Muchos han manifestado su desesperación ante los pequeños logros. En este sentido, Miguel Pizarro explicó que incluso eso lo tiene previsto el régimen chavista.

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, la agenda del gobierno de Nicolás Maduro es sembrar el miedo en la población. Culpó a la cúpula que está en el poder, de ser los principales promotores de la violencia en el país, con consecuencias fatales en varias ciudades.

No se trata nada más de amedrentar con el uso de represión, sino con la incorporación de grupos paramilitares armados para atemorizar a la población y evitar que sigan saliendo a las calles del país para manifestar su descontento.

“Ellos intentan apagar el fuego con gasolina (…) La Constituyente es Maduro para toda la vida y sin que nadie haya votado por él, esa es la explicación de la Constituyente”, sostuvo el parlamentario en una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovision.

 

De acuerdo con Pizarro, las exigencias de las protestas son las mismas: Elecciones, respeto al Parlamento, liberación de presos políticos y apertura de un canal humanitario.

“Cuando a la gente se le humilla por comida, medicinas, se les hace ruletear por hospitales, se abre el espiral de la violencia. Cuando se niega a la elección como mecanismo para dirimir nuestras diferencias, cuando se niega el voto que es el arma más poderosa que tienen nuestras sociedades para decidir quién debe tomar las decisiones, pero, además, para que nos reconozcamos entre fuerzas, se abre la compuerta de la violencia. El monopolio de la violencia lo tiene Maduro”, sentenció Pizarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s