Estudiantes marcharán este #30May para decir …¡Ya basta de represión!

El Movimiento Estudiantil convocó este jueves a una movilización con el fin de rechazar la desmedida represión e impunidad por parte de las autoridades del Estado para este martes 30 de mayo, la cual tiene como objetivo llegar hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sede ubicada en el centro de Caracas.

A través de una publicación que realizó la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, la manifestación comenzará a partir de las 11:00 am.

La movilización partirá desde la Plaza Altamira o Plaza Francia, al este de la cuidad, y llegará hasta la avenida Urdaneta, municipio Libertador, en compañía de los estudiantes de las diferentes casas de estudio y la sociedad civil.

“Invitamos a toda la sociedad a que el día de mañana se una a la marcha a decirle a Reverol que no nos calamos asesinatos, más detenciones, más heridos y que aquí están los estudiantes echándole pichón para lograr un cambio en Venezuela”, expresó Requesens.

Aseveró que los estudiantes seguirán en las calles y que por cada compañero detenido habrá miles en la calle luchando por un cambio.

“Llegó el momento de rebelarnos contra la dictadura, contra quienes hoy nos están asesinando y derramando sangre”, dijo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en voz de Henrique Capriles, respaldó la movilización estudiantil y pidió a los venezolanos apoyar la convocatoria para movilizarse a al Ministerio de Interior.

La actividad será la protagonista número 58 tras casi dos meses de protestas antigubernamentales en el país y exigen la restitución del hilo constitucional, la realización de elecciones generales, el respeto a la Asamblea Nacional, la liberación de los presos políticos y la entrada de comida y medicinas para palear la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s