Gobierno detiene a 24 manifestantes acusados de “terrorismo” en Chacao

12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO

13/06/2017

CHACAO | CRISIS EN VENEZUELA | DIRECCIÓN DE MAGISTRATURA | NESTOR REVEROL |

El ministerio del Interior anunció la captura de 24 manifestantes acusados de participar el lunes en la quema, el robo y los destrozos en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, el Banco Provincial y el edificio de Ministerio de Vivienda y Hábitat, ubicados en el municipio Chacao, en el este caraqueño.

Néstor Reverol, ministro del Interior, escribió este martes en Twitter sobre la captura de los manifestantes, a los que acusó de antemano, de ser “contratados por la derecha terrorista responsable de los actos terroristas en Chacao”.

Reverol acompañó su anuncio con una foto en la que aparecen a los detenidos junto a una unidad de la Guardia Nacional.

Chacao fue escenario de violentas protestas el lunes en la que jóvenes manifestantes lograron quemar la entrada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, dependiente del Tribunal Supremo de Justicia con bombas molotov. Luego arremetieron y saquearon la sucursal del Banco Provincial ubicado en la planta baja del edificio donde se encuentra la sede judicial.

Tras esos actos vandálicos, los manifestantes lograron entrar a la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat causando destrozos en la mezzanina del edificio.

En otro mensaje publicado en la red social ,Reverol aseguró fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución, al tiempo que destacó que 25 de ellos recibieron atención médica por los gases lacrimógenos lanzados por la Guardia Nacional para neutralizar a los manifestantes.

Venezuela lleva once semanas de violentas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, que ha dejado 69 muertes según balances Eyaculando Letra

Ver imagen en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s