Oposición realizará “trancazo” este #28Jun en dos horarios distintos #27Jun

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que realizará una nueva jornada de protestas, para este miércoles 28 de junio realizarán un trancazo en dos horarios distintos.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, que uno será de 12:00 pm a 2:00 pm mientras el otro se efectuará de 5:00 pm a 7:00 pm.

Guevara destacó que esta nueva modalidad obedece a una “prueba”, para cuando la oposición convoque a una huelga general en el país.

Asimismo, pidió a los seguidores de la oposición estar pendiente de los anuncios que realizarán esta semana sobre cómo aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República.

“Hemos planteado que todas las organizaciones ciudadanas como transportistas, la asociación de productores, ganaderos y las comunidades, se organicen y se declaren en asamblea”, aseveró el también dirigente de Voluntad Popular (VP).

Vale recordar que este lunes se realizó un trancazo en varios estados del país como medida de protesta en contra de las políticas dictatoriales del Gobierno de Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s